jueves, 26 de febrero de 2009

Gracias al bombero!

Recordarás Luz, que en nuestra visita al Cerro Pan de Azúcar a Gime se le había ocurrido bajar por el aerocarril en que vimos descender a una mujer junto con un niño. A mí por otra parte me sonaba una buena idea, a pesar de que habíamos visto lo que era eso...Una especie de tabla, porque era abierto, que bajaba por un cable a gran velovidad.

Pues bien, ayer, tres operarios de canal 7 cayeron de este aerocarril al reventar el cable, desde una altura considerable y sufriendo varias heridas. Debieron ser rescatados por helicópteros de la armada.

Gracias! Muchas gracias realmente, al bombero que nos tiró abajo aquella ilusión, al decirnos que era privado y que las personas que bajaban ahí, lo hacían bajo su responsabilidad, jeje! En primer lugar nos mataste...Pero por otro...Gracias flaco! No me hubiera gustado ser rescatado por una cascabel o una yarará!




1 comentario:

  1. Sin embargo (y a diferencia de Gime, jeje) yo sí disfruté mucho la subida y la bajada al cerro!!! La sillita le quitaría la aventura...en fin...
    Luz

    ResponderEliminar

Comente con moderación - M.S.P.