miércoles, 18 de febrero de 2009

De esos días inolvidables...

Gracias, a quien corresponda!

3 comentarios:

  1. Yo tambié agradezco, aunque no sé bien a quién!! jaja. se vienen dos posts uruguayísimos en mi blog. A prepararse!!! jajajajajja.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Estuviste en el Pan de Az´´ucar, que bueno!
    Yo estuve en la Reserva, pero no pude subir. Estaba feo, llov´´ia mucho.
    Un saludo!
    "El J"

    ResponderEliminar
  3. Hola marce,como estas?espero q bieny q veas esto en estos dias...q linda foto,una pena q me perdi de conocer a luli,pero bueno algun dia sera,ojala q pronto..
    Te extraño amigo,estos dias he pensado mucho en muchas cosas,sobretodo desp de dejar el cerp,q x cierto me tomo 1 año tomar la decision...
    A veces uno siente miedo de tomar tantas desiciones juntas con tanto peso,a veces kisiera estar en todos lados,tener tiempo para ir a conversar con vos,horas y horas y reirnos pila como antes..a veces tengo miedo de muchas cosas. El otro dia cuando fui al cerp estuve un instante y segui sintiendo q aun era como mi lugar,pero se q no,q ya no perteenzco ahi,q no pueod ser docente aun...hoy me inscribi para gastronomia y se q de algo me va a servir...
    Yo se q vos vas a volver a la docencia y esta re bien yo algun dia regresare,siendo un poco mas grande y con otra madurez,x lo pronto no me siento preparada aun..
    Las cosas de a poco se van dando,ahora trabajar y estudiar a la misma vez,espero q todo salga bien para seguir adelante,peor sobretodo espero no olvidarme de todos aquellos q me ayudaron a seguir,entre los cuales te incluyo marce..
    Se q hace mil años q no te voy a ver,pero nunca me olvido de vos,vos sos mi amigo y estoy segura q lo vas a ser siempre..Te kiero un monton amigo te extraño montones y jamas me voy a olvidar de muchas cosas q hemos pasado,de los momentos buenos y malos,no me voy a olvidar de nada..
    Espero verte pronto marce y conversar horas y horas..
    Te kiero mucho,espero q no lo olvides,asi como tampoco kiero q olvides q pase lo q pase siempre podes contar conmigo...
    un beso enorme
    anita

    ResponderEliminar

Comente con moderación - M.S.P.