jueves, 5 de marzo de 2009

Gotas que rebasan el vaso



Muchos son los mensajes de texto que llegan a la radio diariamente y la mayoría de ellos nos sorprende por: la gran cantidad de errores ortográficos, los enormes errores conceptuales, los comentarios políticos de idiotas que hicieron campaña esperando un puesto y una vez que ese partido llegó al poder no les dieron ni un "muchas gracias", y la estupidez humana, que viene a estar presente en todos los casos anteriormente mencionados, en mayor o menor medida.
Pero lo que me encontré al llegar a trabajar en el mediodía de hoy, es literalmente, espeluznante.
Quisiera creer que esta persona no cometió un error, sino que lo hizo a drede, de forma irónica, pero conociendo lo que conozco y con los antecedentes que traen los mensajes de texto, me temo que no.

He aquí, la bestialidad del día. Proviene de un Claro y llegó a las 12:38:07 de este mediodía como dije antes.

"Me haría el favor de informarme sí pagan hoy en maldonado el suicidio bonificado porque me toca el primer día muchas gracias"

Es simple, es Claro...

2 comentarios:

  1. Yo le hubiese contestado: "por favor sirvase anotarse en la lista que si gana Mujica, serán muchos que pidan ese servicio"

    ResponderEliminar
  2. En una de esas es como los "plan canje" de Cristina, aunque en este caso no se cambian heladeras viejas por nuevas...jeje...Reite Marce De lo contrario ¿qué nos queda?
    besos!!!
    Luz

    ResponderEliminar

Comente con moderación - M.S.P.